Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

fidelizar el canal

Fidelizar el canal, una tendencia de marketing en auge

Una docena de entre las cien marcas más valiosas del mundo no son exactamente productos ni servicios concretos, sino el canal a través del que pueden ser comprados, ya se trate de productos propios o…
hacer divertido programa de fidelización

Cómo hacer divertido un programa de fidelización

Atención, notoriedad y atracción son beneficios genéricos que todos los departamentos de marketing persiguen cuando se plantean la conveniencia de establecer, reforzar o cambiar una estrategia de fidelización de clientes. Como efecto más inmediato y…
Previsión viajes Semana Santa 2024

Previsión viajes Semana Santa 2024

Un 64% de los españoles preparan las maletas Una reciente encuesta realizada en una muestra de 5.000 socios del programa de fidelización Travel Club, en el que son activos cerca de un 30% de los…
variables de un programa de fidelización

7 variables de un programa de fidelización

El alcance y la relevancia asignados a un programa de fidelización dependerán siempre del impacto esperado en el negocio. Sin embargo, no es infrecuente ver cómo algunas de esas iniciativas se llevan a cabo mirando…
cuanto cuesta un programa de fidelización

¿Cuánto cuesta un programa de fidelización?

La primera tarea a la hora de valorar el impacto de un programa sobre la cuenta de resultados es, claramente, su coste. La siguiente, su retorno. De la ecuación coste/beneficio dependerá cómo de bien esté…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario