5 consejos para lograr una experiencia 10 para tu cliente online
  • Customer experience
  • 16/10/2018

5 consejos para lograr una experiencia 10 para tu cliente online

Hoy en día la mejor manera de distinguirte de tu competencia es ofrecer una buena experiencia de cliente. Una experiencia wow, personalizada y memorable que logre hacer funcionar toda la cadena de valor. Actualmente, la experiencia de compra es lo que marca la diferencia, lo que decanta al cliente por una opción o por otra. […]

  • Captación y fidelización
  • 09/10/2018

Una herramienta de fidelización… para cada cliente

Mantener la fidelidad de nuestros clientes, cuando además cada vez son más exigente, se ha convertido en un objetivo clave para el crecimiento de nuestro negocio. Para ello, tenemos que diseñar una estrategia teniendo en cuenta que cada cliente tiene unas necesidades. La cuestión es que existen tantos clientes como estrategias. Por eso, tenemos que […]

  • Captación y fidelización
  • 02/10/2018

¿Qué recompensas quieren tus clientes?

La lealtad siempre ha merecido ser recompensada. Si un cliente forma parte de tu programa de fidelización, tú recompensas su compromiso y su lealtad con incentivos que le mantengan interesado y que le hagan sentirse especial. Pero, a día de hoy, ¿sabes cómo hacerlo de manera efectiva y cuál es el momento más adecuado para […]

Al continuar navegando en el sitio, usted acepta el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close