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Alejandro Soto
Subdirector de desarrollo de negocio Travel Club

"Calidad, servicio y precio son la ecuación básica del éxito de todo negocio, pero un programa de fidelización bien planteado con una propuesta atractiva para el consumidor que nos permita recoger información y conocerlo mejor, puede marcar la diferencia con los competidores, particularmente en mercado maduros o tiempos de crisis".

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El valor de la fidelización

La fidelización en un mercado tan cambiante es la base de cualquier empresa, más allá de los descuentos y las promociones, el auténtico valor añadido lo sacamos del comportamiento de nuestros clientes, cuando les conocemos, sabremos cuándo, cómo y dónde estar cuando nos necesiten.

Si las empresas supieran cómo podemos influir en sus consumidores mediante la fidelización, no dudarían en trabajar con Inloyalty.

Profundo conocimiento de los consumidores

Hace años el 2.0 revolucionó la manera en la que las empresas contactaban con los clientes y conocían sus preferencias de compra. La comunicación unidireccional dió paso a la bidireccional y a que las preferencias del consumidor tuvieran mayor presencia en las estrategias de venta de las empresas.

Poco a poco, el consumidor fue tomando mayor valor y hoy en día sabemos que conocerlo puede determinar el éxito o el fracaso de una estrategia de negocio.

En Inloyalty damos un paso más. Conocemos a los consumidores no solo por lo que dicen, también por lo que hacen. Estamos presentes en el 35% de los hogares y conocemos cuáles son sus hábitos de compra y los de su familia.

Gracias a la analítica más avanzada, además de conocer sus preferencias y hábitos, también los podemos predecir para interactuar con ellos en el futuro y generar una fidelización fructífera.

Estrategia alineada con los canales digitales

No todos los consumidores actúan de la misma manera en todos los canales y lo sabemos, porque tenemos datos que así lo demuestran. Por eso, en Inloyalty tenemos en cuenta las características propias de cada canal y planteamos la mejor estrategia para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en cada entorno.

Orientado a resultados

Ninguna estrategia es válida si no está bien orientada. Desde Inloyalty trabajamos con objetivos claros y medibles para que nuestros clientes conozcan en todo momento el éxito de cada acción realizada.

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